picantes declaraciones Matías Esquivel, hoy en Talleres de Córdoba, terminó molesto por ciertos gestos de Nahuel Gallardo durante el partido entre la "T" e Independiente Rivadavia y castigó con todo.
Matías Esquivel, formado en las Inferiores de Lanús y actualmente en Talleres de Córdoba, tuvo un duro cruce con Nahuel Gallardo, el hijo de Marcelo Gallardo, durante el encuentro entre la "T" e Independiente Rivadavia y no dudó en liquidarlo luego del triunfo de su equipo por la fecha 11 de la Liga Profesional.
El fuerte entredicho entre Esquivel y Gallardo sorprendió a todos en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y fue el surgido de la cantera del Granate el que aclaró lo sucedido y lanzó contundente declaraciones sobre el hijo del Muñeco Gallardo.
El motivo del enfrentamiento tuvo como centro la serie de octavos de final de la Copa Libertadores que tiene como protagonistas a River y Talleres de Córdoba, la cual tiene mejor parado al Millonario tras la victoria por 1-0 de la semana pasada. Y Gallardo, hijo del DT del equipo del Núñez e hincha de la institución, lo cargó por el partido del último miércoles.
Por eso, claro y contundente, Esquivel se despachó con gusto. "Tuve un cruce, fue con el hijo de Gallardo, que no sé ni cómo se llama porque no me importa. Me hacía gestos de que nos ganaron, de que nos rompieron el cul*, pero él está acá, no está jugando en River", inició, con cierto malestar, el talentoso mediocampista.
"Fui y le dije que no está jugando en River, que cualquier cosa lo llame al papá para jugar de vuelta y vemos qué pasa. No estoy enojado, lo que pasa es que él mete cosas de otro partido, pero él está jugando en Independiente Rivadavia y encima es suplente. no puede decir nada", lanzó, contundente.
Este partido entre cordobeses y mendocinos en el estadio Mario Kempes lo ganó el local, que dio vuelta la historia tras encontrarse en desventaja y celebró tres puntos importantes para afirmarse en la pelea de los primeros puestos de la Liga Profesional.