Fuerte La exparticipante de Gran Hermano se expresó en las redes sociales con una sentida reflexión sobre la lactancia.
Daniela Celis compartió en sus redes sociales un sentido mensaje sobre su experiencia con la lactancia con sus gemelas Laia y Aimé, que nacieron el 29 de enero de este año.
"Voy a extrañar mucho ser su alimento. Siempre soñé con dar el pecho", comenzó diciendo la exparticipante de Gran Hermano luego de amamantar durante cuatro meses a sus dos hijas.
"La vida me regaló momentos únicos y recuerdos que me van a quedar por siempre en mi corazón. Entiendo que fueron dos para amamantar, y mamá les dio hasta su última gota de leche, pero tenían que seguir creciendo sanas y fuertes", dijo.
Y agregó: "Por eso, dejé de forzar algo que dejó de funcionar o simplemente que dejó de salir. También hay que soltar con el 'puedo con todo' o los mandatos sociales, de que si dejás de dar pecho sos menos madre".
Y cerro: "Hoy entiendo que alimentar es más que amamantar, es un momento de conexión donde fortalecés un vínculo, es darle amor, mimos, y miradas que te llevás guardada en la retina para toda la vida".
Daniela es mamá de Laia y Aimé junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano y con quien armó una hermosa familia.