INVESTIGACIÓN Los investigadores pusieron la mira en Lomas, por una línea investigativa surgida por el auto involucrado en el ataque cometido en contra del joven de 19 años.
Los investigadores del crimen del trader de Burzaco asesinado en frente de la casa de sus padres, buscan a los autores del hecho, que podría estar relacionado a un posible ajuste de cuentas vinculado al trabajo de la víctima.
El ataque ocurrió el jueves pasado, pero en las últimas horas trascendió una posible conexión del caso con Lomas de Zamora, debido a que el auto usado para la fuga de los prófugos, había sido robado en Ingeniero Budge dos días antes del asesinato.
Se trata de un Peugeot 208 blanco, secuestrado en una casa de Glew, donde llegaron los efectivos de la DDI de Lomas, según informaron fuentes oficiales a La Unión, gracias al análisis de las cámaras de seguridad que permitieron establecer su ubicación.
La propietaria de la vivienda donde fue hallado el vehículo fue detenida por su presunto rol como cómplice para tratar de ocultarle. Sin embargo, el principal acusado, que ya estaría identificado, es intensamente buscado por las autoridades en la zona de Villa Rita.
Mientras tanto, la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Almirante Brown, continua las tareas en busca de resolver el caso del joven de 19 años, que se presentaba en las redes como "trader con experiencia", y se dedicaba principalmente a transacciones con criptomonedas.
El hecho ocurrió cuando Franco Saulle llegaba a la casa de sus padres en esa localidad del partido de Almirante Brown y fue abordado por tres sujetos. Uno de ellos se bajó de un vehículo y le dio un balazo a la altura del ojo derecho, que lo dejó gravemente herido, y falleció horas más tarde, cuando ya había sido ingresado en un hospital.