Un hombre fue asesinado por una supuesta deuda de dinero en Llavallol
CRIMEN. Fusilaron a la víctima de un tiro en la cabeza, mientras que su amigo fue herido de bala en la pierna, en un presunto ajuste de cuentas. Los asesinos están prófugos.
Un joven fue asesinado y su amigo fue herido de bala, durante un ataque a tiros, cometido en el marco de un presunto ajuste de cuentas por una deuda de dinero, en Llavallol.
Según precisaron fuentes oficiales, el violento episodio se registró el pasado jueves, y los autores del hecho, que serían dos hombres, se fugaron de la zona y están prófugos.
Por ahora, los investigadores establecieron como primera hipótesis que el móvil del crimen fue una pelea callejera, sucedida en el marco de un conflicto previo por el reclamo del pago de una deuda de dinero sin saldar.
Los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, fueron alertados por un llamado al 911, y al presentarse en el lugar, ubicado en la esquina de Sarratea y pasaje Urquiza, encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto identificado como Augusto M.
Por otra parte, en Hilario Ascasubi y Padre Javier, estaba su amigo, de 24 años, quien presentaba un impacto de bala en la pierna derecha. Por esa razón fue trasladado al Hospital Gandulfo, aunque estaba fuera de peligro.
Las autoridades determinaron que ambas víctimas mantuvieron un altercado por una deuda monetaria con dos sujetos, oportunidad en la que uno de estos extrajo un arma de fuego, con la que comenzó a efectuar disparos e hirió a los muchachos para de inmediato escapar junto a su cómplice.
Los peritos de la Policía Científica, certificaron que el cadáver presentaba una herida de bala en la cabeza, mientras que en el escenario del crimen se incautaron varias vainas de una pistola nueve milímetros.