OPERATIVO Las autoridades detuvieron a uno de los supuestos delincuentes que balearon el 31 de julio pasado a un oficial de la Policía de la Ciudad durante un intento de robo.
Uno de los supuestos motochorros que serían los autores del intento de robo en el que fue asesinado un efectivo de la Policía de la Ciudad en Ingeniero Budge, fue detenido. El hecho ocurrió hace poco más de un mes.
El operativo estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, en el marco de la causa por el crimen de Juan Castelli, el 31 de julio último, cuando se dirigía a prestar servicio en la Dirección de Alcaldía 12 del barrio porteño de Saavedra.
Tras el ataque, la víctima fue asistida en la UPA de Villa Fiorito, donde los médicos informaron que falleció horas después porque una de las balas impactó en su pierna y perforó la arteria femoral.
Antes de morir, Castelli llegó a identificarse como policía, y contó que estaba de civil cuando fue asaltado y que portaba su arma reglamentaria.
Tras la captura del sospechoso, las autoridades continúan con las tareas para detener a su cómplice, que ya habría sido identificado, pero sigue prófugo.