POLICIALES El vehículo fue sustraído en Mar de las Pampas y trasladado en un auto, que fue incautado en Lomas de Zamora.
La Policía realizó un allanamiento en Villa Fiorito por el robo de un cuatriciclo ocurrido en la ciudad balnearia de Mar de las Pampas. Incautaron un auto y municiones de armas de fuego.
El hecho había ocurrido el pasado 25 de julio, durante las vacaciones de invierno. La víctima denunció que le habían sustraído un cuatriciclo marca Honda desde el interior de una vivienda ubicada en la calle José Ingenieros al 50.
A través de las cámaras de seguridad, personal de la Comisaría de Mar de las Pampas y de la Sub DDI Villa Gesell observó que un grupo de ladrones utilizó un Renault Megane el día del hecho. La reconstrucción del recorrido del auto permitió detener a un hombre de 30 años y el secuestro del mencionado vehículo.
Continuando con la investigación, desde el Centro de Monitoreo local notaron que un sospechoso había sacado el cuatriciclo de la ciudad en un Volswagen Gol Trend color blanco, colocándole un tráiler en la parte trasera.
Luego de tomar la patente del Gol Trend, comprobaron que el titular vivía en la localidad de Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. Fue así como los efectivos policiales se dirigieron al Sur del conurbano bonaerense para allanar ese domicilio.
En Fiorito, los agentes encontraron el Gol Trend y el tráiler utilizado, aunque no lograron hallar el cuatriciclo. No obstante, incautaron municiones de armas de fuego, teléfonos celulares y documentación de interés que podría servir como prueba para desentrañar el funcionamiento de la banda, que suele operar en Pinamar y Villa Gesell.