RESERVA El extremo del Taladro volvió a sumar minutos en un partido de Reserva y fue clave el triunfo ante Deportivo Riestra.
Y un día, Juan Francisco Bisanz regresó al gol para darle el triunfo a la Reserva de Banfield. En su segunda aparición, como titular en el plantel dirigido por Daniel Bilos, el extremo anotó el 1-0 para el Taladro ante Deportivo Riestra, en la tercera fecha de la Copa Proyección.
Para ponerle un moño a su actuación, el atacante que marcó su tanto de penal a los 4 minutos del primer tiempo celebró de una manera particular y emuló el festejo exdelantero de la Selección Argentina, Ángel Di María: formando con sus manos la imagen de un corazón.
El ex Atlanta regresó a la actividad, después de un largo parate futbolístico, en el encuentro ante por Instituto de Córdoba, jugado en el estadio Florencio Sola, donde fue uno de los titulares y sumó 85'.
Había sufrido la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un amistoso de pretemporada ante Gimnasia y Esgrima La Plata en enero de este año, fue superando los períodos de rehabilitación y tras recibir el alta médica comenzó a trabajar a la par del grupo.
Además de Juan Francisco Bisanz, sumaron minutos en cancha Mathias de Ritis, el defensor de Peñarol de Uruguay que arribó al club en el último mercado de pases; y los juveniles Lautaro Gómez y Cardozo.
La última vez que el futbolista de Banfield jugó por última vez en un partido de liga fue el 3 de diciembre de 2023, frente a Godoy Cruz en una derrota por 5-3. En la Liga Profesional de la temporada pasada, disputó 41 partidos, marcó 7 goles y brindó una asistencia.