Todo mal El exparticipante de Gran Hermano se expresó en las redes sociales luego de la noticia que fue confirmada en los medios.
En LAM, en la pantalla de América TV, confirmaron que El Chino Martín Ku de Gran Hermano y su pareja Marisol Sauzaga están esperando su primer bebé juntos.
Luego de hacerse pública la noticia, el ex Gran Hermano se volcó a su cuenta en la red social X y dejó en claro bronca por la filtración de esta información que aún estaban manteniendo al resguardo.
"La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro", indicó El Chino.
Y argumentó: "No es que dimos el ok, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora".
"Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales", continuó su descargo el joven de origen oriental.
Y dejó en claro en qué etapa de gestación del bebé se encuentran: "Estamos recién atravesando un primer trimestre, en el cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé".
"Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría", agregó Martín.
"Gracias por tanto amor! Les mandamos un cálido abrazo a cada uno de ustedes", concluyó su fuerte descargo en las redes.