SANTA FE Y BOEDO La familia del joven delivery de 21 años espera que la Policía encuentre al conductor del auto que lo embistió y se fugó.
El viernes pasado, un repartidor quedó internado tras haber sido chocado por un auto cuyo conductor se fugó en Lomas de Zamora. Su padre expresó su bronca por la situación.
El siniestro ocurrió en el cruce de Santa Fe y Boedo. Por allí conducía el joven delivery, de 21 años, cuando fue impactado por un auto que lo hizo caer de su moto. El impacto le provocó una fractura de expuesta de fémur. La persona que manejaba el vehículo escapó sin ayudarlo.
Mientras el repartidor permanece internado en el Hospital Gandulfo, su familia espera que la Policía pueda encontrar a quien lo atropelló. "Están pidiendo las cámaras de la zona para ver si pueden contactarlo, para que se haga responsable de este inconveniente que ocasionó por una imprudencia al manejar", explicó Juan Carlos, padre del repartidor, en charla con La Unión.
El hombre contó que "por los relatos de la gente que estuvo, el conductor amagó a que iba a frenar y se dio a la fuga". Sin embargo, quienes presenciaron el momento "no tomaron patente y no se sabe nada de él".
Juan Carlos también expresó su bronca por la imprudencia del conductor: "Giró a la izquierda en un semáforo de doble arteria, que está prohibido. No atendió a mi hijo, lo dejó tirado ahí en la calle".
Por estas horas, el joven "está internado y le tienen que hacer cirugía" en su pierna por la terrible fractura que sufrió, según contó su padre a este medio.