Mercado de pases El delantero había sido una de las caras nuevas en este receso tras su préstamo en Gremio, aunque ahora tiene encaminada su llegada a otro equipo de la Liga Profesional.
Los movimientos de Lanús en este mercado de pases no se detienen. Es que tras la llegada de tres refuerzos y mientras se espera una resolución por el tema de Luciano Boggio, el Granate podría perder otro futbolistas para lo que resta de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.
El equipo de Ricardo Zielinski, además de sellar las contrataciones de Carlos Izquierdoz, Eduardo Salvio y Nahuel Losada, también se reforzó con dos jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos para formar plantel y pelear por un lugar en el equipo. Ellos son Mateo Sanabria y Lucas Besozzi y justamente uno de ellos podría marcharse nuevamente, a menos de un mes de haberse sumado a los entrenamientos del plantel profesional.
Se trata del delantero Besozzi, que regresó de su préstamo en Gremio de Brasil para darle una alternativa al equipo por la banda izquierda y ahora se podría volver a irse a préstamo, pero en esta oportunidad a Newell's.
La noticia comenzó a tomar forma en las últimas horas y todo marcha encaminado para el atacante sea refuerzo de la Lepra. De acuerdo a diferentes informaciones, el futbolista arregló sus números con el equipo rosarino y lo que resta definir es que ambas instituciones definan los últimos detalles para sellar el acuerdo.
El traspaso, en bases a las diferentes informaciones, sería un préstamo con cargo por 18 meses, con posibilidad de "repesaca" y una opción de compra por el 60% o 70% del pases del pase del futbolista formado en Lanús y que tuvo un destacado papel en Central Córdoba de Santiago del Estero, que fue el que le permitió dar el salto al futbol brasileño.
En su regreso a Lanús, Lucas Besozzi integró el banco de suplentes en los partidos ante River y Belgrano, pero no sumó minutos. A lo largo de su camino, disputó cuatro partidos con la camiseta del Granate.