Qué le pareció a Walter Perazzo el empate de Temperley ante San Telmo

Declaraciones El DT del Gasolero fue claro para referirse al 0-0 ante el Candombero en el estadio Alfredo Beranger. También habló sobre el partido del miércoles por Copa Argentina. 

Crédito: Prensa Temperley

El Gasolero sigue de racha y sumó de local ante San Telmo.

Walter Perazzo, entrenador de Temperley, analizó el empate del viernes ante San Telmo y lo destacó como un punto "valioso" el que logró su equipo por la fecha 25 de la actual temporada de la Primera Nacional.

El experimentado DT lo calificó de esa manera como enfrente estuvo "uno de los mejores equipos de la divisional", que actualmente marcha como escolta de Aldosivi en la zona B, y por eso remarcó que el punto ante el Candomabero "vale, y mucho".

"Fue un partido muy estudiado, cerrado. Los dos sabíamos lo que queríamos en el campo y creo que sumar siempre es bueno, y más cuando el rival está arriba. Si bien uno siempre quiere ganar, vale el punto", subrayó Perazzo en conferencia de prensa.

Y en esa línea, sobre el plan de juego diseñado para enfrentar al elenco conducido por Alfredo Grelak, continuó: "Ellos tuvieron la posesión de la pelota, sabíamos que iba a ser así, y lo que nosotros buscamos es que no teníamos que hacer es darle espacios a las espaldas nuestro. Eso lo hicimos bien. Si bien tuvieron la pelota, lo hicieron en su campo, ya que cuando pasaban la mitad de la cancha recuperábamos rápido".

Esa parte del plan es lo que más conforme dejó al experimentado entrenador y es lo que ponderó en sus declaraciones, aunque se fue del estadio Alfredo Beranger con algo de malestar, debido a que el equipo no pudo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo para abrir el partido y ponerse en ventaja en un partido que, según su óptima, fue "muy cerrado".

"Lo que nos faltó fue simpleza y precisión para acertar los contragolpes que se nos presentaron. Eso es fundamental, y más en estos partidos cerrados. Hay que aprovechar las pocas situaciones que se tienen. Por eso, si hubiésemos tenido precisión, hubiésemos conseguido un mejor resultado", remarcó.

Por otra parte, Perazzo habló del récord que logró Francisco Rago, que superó la marca de Matías Castro y se convirtió en el arquero que más tiempo mantuvo de manera ininterrumpida su valla en cero en la historia del equipo, y se mostró muy contento por eso, teniendo en cuenta que el anterior récord, el del uruguayo Castro, también había sido durante su ciclo.

"Cuando el equipo tiene solidez es producto de un trabajo de todo el equipo. Nosotros tenemos un orden táctico y un sacrificio al momento de recuperar la pelota, que es algo que trabajamos bastante. Igualmente, más allá de eso, se necesita del rendimiento de los jugadores y lo estamos teniendo. Eso es lo que nos permite llevar tantos partidos sin recibir goles y la verdad que estoy contento porque es un estímulo más al esfuerzo que hacen", señaló.

Por último, y ya con la cabeza en el duelo que Temperley tendrá el miércoles por Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero por los octavos de final, Perazzo señaló: "Si la gente está motivada es porque el equipo los motiva, estamos en una instancia de Copa Argentina en la que no es fácil llegar. Ya estamos pensando en el partido para darle otra alegría a los hinchas, será un partido muy difícil ante un rival de la categoría, pero tenemos mucha ilusión de hacer un buen partido y darle otra alegría a los hinchas".

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias