SINIESTRO Una familia sufrió graves perdidas materiales por un siniestro en la habitación donde viven. Los Bomberos apagaron el fuego, pero no pudieron evitar los daños.
El incendio de una casa en la localidad de Ingeniero Budge encendió las alarmas de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora que asistieron al lugar, donde pudieron apagar las llamas, pero no pudieron evitar los graves daños que ocasionó el fuego.
Fuentes oficiales señalaron a La Unión que el siniestro ocurrió el jueves pasadas las 23 horas en el interior de una vivienda ubicada en Francisco de Aguirre 471, donde las víctimas sufrieron grandes perdidas materiales.
Según informaron a este medio, los damnificados son una familia compuesta por dos personas adultas y dos menores de edad, de 1 y 2 años, que afortunadamente no presentaban heridas, ni necesitaron asistencia médica.
De todas formas, a modo de prevención, en el sitio estuvo presente en el operativo personal de Emergencias 107, al igual que Defensa Civil, mientras los bomberos trabajaban para apagar las llamas y controlar la situación.
Una que las llamas fueron extintas, las autoridades constataron los graves daños en la habitación donde se produjo el incendio: dos camas terminaron completamente quemadas. Además, las paredes y el techo también quedaron muy dañados.
Personal de la secretaría de Desarrollo Social del municipio fue puesto en conocimiento de la situación y se espera la asistencia de la misma a la familia perjudicada el desgraciado suceso.