MERCADO DE PASES Gustavo Munúa y la dirección técnica del Taladro estarían evaluando la llegada de un guardameta que podría amenazar la titularidad del juvenil de 23 años.
En el último tiempo, Facundo Sanguinetti se ha vuelto una de las figuras y pilares de la defensa de Banfield. El arquero de 23 años formado en las divisiones del Taladro fue una de las revelaciones, cuando el equipo aún era dirigido por Julio Falcioni. Sin embargo, uno de los puestos que el entrenador Gustavo Munúa cree conveniente reforzar es el de guardameta.
Mientras la dirección deportiva dirigida por Cristian Lucchetti trabaja en la incorporación a contra reloj para cumplir con los pedidos del nuevo DT que debutó con una igualdad 1-1 ante Atlético Tucumán, el último sábado; en el club llegó un ofrecimiento desde Uruguay.
Según infirmo el periodista Facundo Cortés, el arquero ofrecido al Albiverde es Sebastián Lentinelly, que en el último torneo viene de desempeñarse en Liverpool de Uruguay, equipo que se consagró campeón de la Primera División del fútbol charrúa.
De acuerdo a las estadísticas, el futbolista juvenil de 26 años disputó 105 partidos en total y obtuvo tres títulos. Si bien desde la institución de Peña y Arenales no hubo confirmación al respecto, su posible llegada "está siendo estudiado por el departamento de fútbol".
En tanto, el área técnica también evalúa la llegada de un defensor central para reemplazar Aaron Quirós, que es actual "reserva" de la Selección Argentina Sub-23, y fue transferido a Vélez Sarsfield. El apuntado es el colombiano Nicolás Hernández Rodríguez, con poco rodaje en San Lorenzo, de 26 años y nacido en Villavicencio, Meta, Colombia.