JUEGOS OLÍMPICOS El polémico resultado que dejó el debut de la selección Sub-23 dirigida por Javier Mascherano encendió al exdefensor de Banfield e Independiente.
El debut de la Selección Argentina Sub-23 en los Juegos Olímpicos de París 2024, con derrota 2-1 ante Marruecos dejó bastante tela para cortar. El polémico partido estuvo cargado de condimentos que hicieron estallar a varias personas en las redes sociales, y los campeones del mundo y la última Copa América, no fueron excepción. Distintos representantes de la Albiceleste dirigida por Lionel Scaloni se expresaron y dieron su punto de vista, entre ellos, Lionel Messi y el ex Banfield, Nicolás Tagliafico.
Uno de los momentos más tensos que tuvo el encuentro disputado en Saint-Étienne se vivió después del 2-2 marcado por Cristian Medina en el tiempo extra. Tras el gol del mediocampista de Boca, los futbolistas argentinos comenzaron a ser violentados con proyectiles desde las tribunas e incluso una bomba de estruendo cayó cerca de Julián Álvarez.
A raíz del caos, Glenn Nyber decidió interrumpir el encuentro, el sistema de los Juegos Olímpicos determinó su conclusión. Sin embargo, un largo tiempo después, los combinados recibieron la orden de reanudar el juego, el gol fue revisado y el VAR determinó su anulación por entender que Bruno Amione estaba en posición adelantada.
"Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo", publicó el lateral izquierdo formado en las divisiones inferiores del Taladro en su cuenta de "X" (ex Twitter), sobre los incidentes provocados por los marroquíes.
En tanto, el capitán de la Selección mayor, Lionel Messi escogió Instagram y publicó junto a un emoticón de cara ruborizada: "Insólito", una acotación realizada al cierre del encuentro.