INVESTIGACIÓN La víctima es directiva en una clínica de Temperley que fue atacada la semana pasada por motochorros que trataron de robarle su vehículo cuando regresaba a su casa.
El cardiólogo baleado durante un intento de robo ocurrido la semana pasada en la localidad de Glew, sigue favorablemente la recuperación de la grave herida sufrida en la espalda. Mientras tanto, la causa sigue su curso, con un cambio importante.
Fuentes cercanas a la causa informaron a La Unión que el hombre de 50 años, que es directivo de la Clínica Passo de Temperley, se encuentra internado luego del ataque cometido por motochorros que trataron de robarle cuando regresaba a su casa.
En primera instancia, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Guernica donde ingresó con un impacto de bala, pero consciente, según indicaron los médicos.
Pese a que el primer fiscal a cargo del caso fue Lorenzo Latorre, titular de la UFI 1 descentralizada de Almirante Brown, posteriormente el caso pasó a manos de la UFI 1 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.
Entre los detenidos, que serían autores del hecho, hay al menos un joven menor de edad apresado durante el operativo llevado a cabo en la localidad de Malvinas Argentinas.
Los efectivos de la Comisaría 7ma de Brown determinaron que los malvivientes se movilizaban en una Honda Tornado negra, y que escaparon sin concretar el robo.