EUFORIA Lucas Fraerman fue filmado en Yrigoyen y French tras la consagración de la Selección Argentina. "Me volví loco", aseguró. Una vecina fue quien captó el momento.
La Selección Argentina despierta pasión y emoción. La reciente obtención de la Copa América 2024 hizo que nuevamente el pueblo argentino tenga un motivo para salir a celebrar. Lucas Fraerman (24), un repartidor de comida, no fue la excepción: miró el partido definitorio mientras se encontraba en un local de hamburguesas de Banfield y, tras la consagración de la Scaloneta, se lo vio festejando en plena intersección de Yrigoyen y French. "Me volví loco", admitió, dejando en claro su fanatismo por el fútbol, por la albiceleste y por Lionel Messi.
Lucas trabaja como repartidor y el día de la final de la Copa América, en donde se enfrentó la Selección Argentina contra Colombia, debió salir a hacer delivery por Capital Federal. Al volver, tuvo que pasar por una famosa cadena de hamburguesas situada en Banfield y no dudó en ver el encuentro a través de su celular.
"Tanto en el gol de Lautaro Martínez como el momento en el que la Selección Argentina salió bicampeón me volví loco, de la misma manera que cuando festejamos el mundial. Celebrar así es algo que me nace, soy muy argentino y nacionalista", explicó.
Tanto en el gol de Lautaro Martínez como el momento en el que la Selección Argentina salió bicampeón me volví loco, de la misma manera que cuando festejamos el mundial. Celebrar así es algo que me nace, soy muy argentino y nacionalista.
Alejandra Carrasco es la otra protagonista de la historia, quien desde la ventana de su departamento pudo captar la euforia de Lucas: "Cuando finalizó el partido, él agarró sus cosas, se subió a la bicicleta y se fue, pero antes se detuvo en el semáforo para cantar y gritarle a todos los autos que pasaban. Fue en ese momento que decidí grabarlo". Según el propio Lucas, su celebración no fue pensada, sino que le salió de forma improvisada y jamás se percató de que estaba siendo filmado.
"Lo grabé porque me pareció lindo ver su felicidad por el logro de la Selección Argentina. Yo soy boliviana y este tipo de cosas no se ven allá, hace mucho que no tenemos alegrías como estas y tampoco sé si las llegaremos a tener. Mientras lo filmaba pensaba que, si algún día mi selección de fútbol logra conseguir algo importante, me gustaría festejarlo de esa manera, con esa euforia", reveló.
Lo grabé porque me pareció lindo ver su felicidad por el logro de la Selección Argentina. Yo soy boliviana y este tipo de cosas no se ven allá, hace mucho que no tenemos alegrías como estas y tampoco sé si las llegaremos a tener. Mientras lo filmaba pensaba que, si algún día mi selección de fútbol logra conseguir algo importante, me gustaría festejarlo de esa manera, con esa euforia.
Cabe resaltar que, en el video, se puede leer la leyenda "Debe ser lindo ser argentino", en clara referencia a la admiración de Alejandra por el país donde vive ya que "es hermoso ver cómo se identifican con su Selección Nacional".
"Me golpeó mucho el hecho de ver a la Selección perder varias finales. Ahora que no paramos de ganar lo disfruto mucho, pienso en los momentos felices que nos hizo vivir esta generación y me produce una alegría inmensa", agregó, y para finalizar agregó: "Lionel Messi es mi infancia, mi adolescencia y mi adultez. Yo daría la vida no solamente por la Selección, sino por Argentina".