declaraciones El defensor del Taladro analizó el 1-1 ante Atlético Tucumán y destacó que el equipo hizo "bien" algunas de las cuestiones trabajadas con el nuevo DT Gustavo Munúa.
Alejandro Maciel fue uno de los destacados de Banfield en el empate 1-1 ante Atlético Tucumán y se mostró satisfecho por la producción del equipo de Gustavo Munúa en lo que fue el estreno del DT uruguayo al frente del primer equipo.
Autor del gol del Taladro, pero también el más firme de la defensa, Maciel fue la figura del equipo en su partido número 100 con la camiseta albiverde, aunque la celebración muy pudo ser completa.
"Lamentablemente no pudimos ganar, hubiese sido una noche ideal para mí. La verdad que estoy contento por haber llegado a los 100 partidos con el club, desde que llegué me trataron muy bien, y la verdad que me siento muy cómodo", señaló tras el encuentro en el estadio Florencio Sola en diálogo con ESPN.
El defensor, además de la satisfacción por haber llegado al centenar de partidos en la institución, analizó lo que fue el desarrollo del encuentro ante el Decano y destacó algunas cuestiones positivas sobre la idea que pregona el nuevo entrenador.
"Estamos muy a gusto con la idea de Gustavo Munúa y algunas de las cosas que se trabajaron en la pretemporada salieron bien, especialmente en el primer tiempo, pero en el segundo nos caímos. El rival también juega, hace cambios, y por momentos nos complicaron. Lamentablemente en la jugada del gol de ellos no la pudimos sacar", remarcó.
Más allá de encontrar aspectos positivos en cuanto a lo que fue el funcionamiento, Maciel dejó en claro que "hay cosas por corregir", aunque dejó en claro que "hay que estar tranquilos" porque hubo cosas que salieron "bien" en el duelo ante Atlético Tucumán.
"Tenemos cosas que corregir y debemos mejorar, pero la verdad que el equipo respondió ante la nueva propuesta del entrenadores y pudimos hacer algunas de las cosas que trabajamos para este partido", concluyó el defensor de Banfield.