A la aventura Martín Collante es empleado en un local y es instructor de yoga. "Estoy peleando conmigo mismo", dijo en su presentación.
Survivor, Expedición Robinson tiene entre sus participantes a Martín "Colli" Collante, es empleado en una farmacia e instructor de yoga y que supo incursionar en el ballet, esgrima, boxeo tailandés, escalad y rugby.
"Estoy peleando conmigo mismo para poder ponerme metas, superarlas y crecer. No encuentro en el otro enemigos o una competencia", declaró el empleado de farmacia de 35 años oriundo del barrio porteño de Villa Crespo cuando fue cuestionado por enseñar yoga bajo la lluvia y en la orilla del mar junto a un coral.
Colli se define como alguien "alegre", "sociable" y que "le gusta hacer muchos chistes". Está en pareja y tiene un hijo de apenas 1 año y cinco meses.
"Estar lejos de mi hijo me mata. Va a ser una odisea tanto para él como para mí", admitió, entre otras confesiones, el hijo de un boy scout.
"Nos íbamos siempre con una carpa a cualquier lado. En ese sentido estoy acostumbrado, así que quiero aprovecharlo al máximo y dejarle imágenes lindas a mi hijo cuando vea qué hizo su viejo por él", contó el participante.