Números alarmantes El arquero de Brown no ocultó el malestar por el pésimo presente del equipo, que perdió "una final" con Almagro y se hunde en el descenso.
Con la derrota contra Almagro, y son 11 los partidos en los que Brown de Adrogué no puede conseguir la victoria. Y estos tres puntos perdidos en el estadio Lorenzo Arandilla, calaron más profundo en el plantel, porque se trató de un rival directo por la permanencia. Como contrapartida, el elenco de José Ingenieros volvió al triunfo luego de nueve fechas.
"Qué nos hayan marcado tan temprano, marca una diferencia, intentamos, generamos situaciones, las más claras del partido, pero no entró la pelota", se justificó el arquero Matías Wysocki, en su quinto partido como titular.
El club del partido de Almirante Brown está último en la Zona B del Torneo de Primera Nacional, en puesto de descenso directo, con tan solo un triunfo en 23 fechas. Los números son el fiel reflejo de la realidad.
"Mucha bronca, pero de la única manera que hay para salir adelante es el trabajo, analizar ya con la cabeza fría y más clamado qué se hizo bien y qué se hizo mal", agregó el exSportivo Dock Sud.
Brown (12 puntos) está a solo dos unidades de Atlético de Rafaela, otro de pésima campaña, con ocho sin festejos (siete derrotas). Lo malo es que, para salir de los últimos dos lugares descenso, que hoy ocupa, o repechaje-, está posicionado a nueve de distancia de Almirante Brown, que le ganó a Estudiantes, en Río Cuarto, y de Chaco For Ever, que perdió ante Deportivo Morón y ahora recibirá a Temperley, el próximo viernes.
"Mirando los resultados, más bronca a uno le genera, hay que entender que depende de nosotros mismos y no de otros, sino de nuestra actitud", explicó el portero. Y generalizando el sentir del grupo agregó que "la bronca pasa por no poder hacer más, ya el hecho de las palabras no van a servir, más que nada va a ser el trabajo para revertir esto en el próximo partido".
La próxima parada del equipo dirigido por Juan Ignacio Brown será frente a Defensores de Belgrano, en el estadio Juan Pasquale. El partido se jugará el sábado 20 de julio, desde las 15, con televisación de TyC Sports Play.