ACCIDENTE El auto era conducido por un joven de 18 años. Milagrosamente no hubo personas heridas.
Un auto protagonizó un terrible choque y vuelco en Lomas de Zamora. Milagrosamente el conductor no resultó herido.
El cruce de Alsina y Matheu, al costado del paso bajo nivel, fue noticia una vez más por un accidente de tránsito. Esta vez, estuvo involucrado un Peugeot 206 color azul conducido por un joven de 18 años.
Por causas que no trascendieron, el adolescente perdió el control del coche, chocó contra el boulevard y terminó volcado sobre Matheu, a la salida del túnel. El tabique de cemento quedó destrozado.
En el lugar intervino una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos de la Policía Local.
De milagro, el joven que manejaba no sufrió heridas de gravedad, aunque su auto terminó con importantes daños en la carrocería. Además, hubo un importante derrame de combustible por el impacto, por lo que Defensa Civil tuvo que arrojar cal sobre el asfalto para neutralizarlo.
Cabe recordar que a mediados de mayo había ocurrido una situación similar con un Volkswagen Gol que perdió el control y se subió encima del boulevard en esa misma esquina. Días antes, un Citröen C3 protagonizó un choque idéntico.