ENTREVISTA El mediocampista del Gasolero evaluó el presente del equipo dirigido por Walter Perazzo, y admitió su molestia por empate ante el Tricolor.
El empate sin goles entre Temperley y Almagro, en José Ingenieros, le puso un freno a la serie de triunfos a la que el Gasolero se había acostumbrado. Si bien se trajo un punto que lo mantienen dentro de la zona de puestos de Reducido, Nicolás Da Campo lamentó el no haber sumado de a tres y admitió que el partido le dejó "sensaciones malas" en su regreso a Turdera.
En declaraciones al Diario La Unión, el mediocampista del Celeste evaluó la igualdad ante el Tricolor, y destacó el momento atravesado por el equipo que dirige Walter Perazzo. En la actualidad, acumula 33 puntos, y se ubica octavo en la zona B de la Primera Nacional.
"Me quedaron sensaciones malas, porque fuimos con la idea de traernos los 3 puntos, no pudimos plasmar nuestro juego y eso nos lamentamos. La cancha tuvo mucho que ver, pero siento es positivo sumar", señaló el volante.
No obstante, el ex Brown de Adrogué resaltó el actual rendimiento del grupo y explicó que se mejoró la floja producción de inicio de torneo. "Desde que empezamos, se están haciendo las cosas bien, al principio no acompañaban los resultados. Con el paso del tiempo también nos fuimos conociendo y afianzando como equipo", remarcó.
A pesar de haberse conformado con sumar una unidad ante Almagro, previamente, Temperley venía de sumar tres victorias consecutivas: 3-0 ante Deportivo Morón, 1-0 ante Quilmes y 1-0 ante el Tricolor de Adrogué, tres compromisos claves para que el presente del conjunto de Turdera sea positivo.
"Para nosotros significa mucho, porque nos hace fuerte como grupo, y también hace que los rivales nos miren de otra manera, y nos tengan respeto", explicó Nicolás Da Campo.
Por su parte, el futbolista de 29 años dio su punto de vista sobre el desarrollo de esta parte del campeonato donde se ingresa en una rueda de definiciones. En ese sentido, indicó como la afronta Temperley.
"Lo hacemos de la misma manera que lo estamos haciendo. Tenemos mucho que mejorar, y desde los resultados positivos es más fácil, no nos tenemos que confundir y seguir por este camino, donde todos vamos para el mismo lado. De esa manera de consiguen las cosas, trabajando duro y mejorando partido a partido", afirmó.
El volante de Temperley, además, agregó: "La categoría siempre fue difícil, este año se está haciendo un poco más dura, donde cualquiera le gana a cualquiera, las dos zonas son parejas, y eso requiere que todos los partidos son una final para seguir manteniéndose arriba".
El próximo enfrentamiento del Gasolero será el sábado, ante Defensores de Belgrano, 17.15, en el estadio Alfredo Beranger. "Lo jugaremos como la mayoría de los partidos, con mucha intensidad y concentración, viendo lo que puede llegar a hacer Defensores, pero el trabajo principal es lo que vamos a hacer nosotros y en eso nos enfocamos", subrayó.