Gratis A partir de este sábado habrá cuatro funciones diarias para que los chicos disfruten de espectáculos junto a sus familias. Cómo reservar las entradas.
Este fin de semana arrancan las vacaciones de invierno y, como todos los años, en Lomas realizarán múltiples actividades gratuitas para que los chicos disfruten de la recreación junto a sus familias. Del 13 al 28 de julio, en el Teatro del Municipio habrá una cartelera especial con espectáculos y obras infantiles.
En la sala de Manuel Castro 262, presentarán cuatro funciones diarias a las 11, 13, 15 y 17. La apertura será este sábado con "Kung Fu Panda", la divertida historia del oso que trabaja en el local de fideos de su familia y sueña con convertirse en un maestro del kung-fu. Mientras que el domingo llega "Aré Pora, un viaje hacia la amistad" protagonizada por dos mujeres que emprenden un viaje en el que se encontrarán con muchos desafíos y leyendas.
Acrobacias, malabares y humor es lo que ofrecerá "Circoluche", el espectáculo que se presentará el lunes 15 de julio. La función de las 11 será distendida con el objetivo de garantizar el acceso a personas con discapacidades sensoriales, cognitivas y dentro del espectro autista.
El martes 16 habrá otro espectáculo de circo infantil titulado "Utopía" y el miércoles 17 será el turno de "La Isla de Tesoro", un clásico de todos los tiempos sobre un grupo de aventureros que hacen una expedición a tierras lejanas y desconocidas.
Una cuentacuentos y un músico sorprenderán a los pequeños con historias, leyendas y canciones a través del espectáculo "Cuentos de Norte a Sur" que se desarrollará el jueves 18. Por su parte, una actriz y animadora lomense presentará su show "Jugando con Maru", el viernes 19.
"Cenicienta", la adaptación musical del tradicional cuento de hadas se presentará el sábado 20. Y el cierre de la primera semana será el domingo 21 con "Un cuento enredado", que tiene como personaje principales a Rapunzel junto con Flynn Ryder.
Las entradas gratuitas se reservan entrando a la web del Municipio. Después de completar sus datos, a los vecinos les llegará un mail con un código QR que deberán presentar en el ingreso al Teatro el día de la función. Con este nuevo sistema ya no es necesario hacer filas para retirar los tickets.