JORNADA FAMILIAR El colectivo Temperley Tiene Memoria organiza el evento donde emprendedores locales exponen sus artesanías y así generan un ingreso económico.
El colectivo Temperley Tiene Memoria llevará a cabo una nueva feria de emprendedores en la Plaza Colón de Temperley, un evento ya emblemático en la zona que busca unir lazos entre los vecinos y, además, brindarles una posibilidad a los emprendedores locales de poder generar un ingreso económico. El evento se desarrollará el domingo 14 de julio.
Patricia Rodríguez es una de las integrantes del colectivo Temperley Tiene Memoria y la encargada de organizar las ferias, quien en una charla con La Unión adelantó que la próxima jornada se desarrollará de 11 a 17.30 en Álzaga y José Martí.
En el trascurso del evento, los vecinos van a poder disfrutar de una gran variedad de stands, con puestos de artesanías, bijouterie, indumentaria masculina y femenina, alimentos dulces y salados, licores, plantas, marroquinería y sahumerios, entre otros.
También habrá números artísticos que alegrarán la jornada y, como si eso fuera poco, el profesor Fabián Pennini (del Club Atlético Temperley) estará presente con un taller gratuito de ajedrez para todos aquellos que quieran aprender sobre la disciplina.
"La feria, como siempre decimos, tiene la intencionalidad de construir lo comunitario. Cuando muchos tienen la intención de destruir lo público y lo solidario, desde este espacio salimos a luchar contra ello para que se sigan forjando lazos y redes entre los propios lomenses", sostuvo Patricia.
Aún queda espacio para aquellos emprendedores que tengan la intención de sumar su puesto a la jornada. Los vecinos interesados en ser parte de la feria pueden contactarse a través de un mensaje directo en la página del Facebook Temperley Tiene Memoria.