ESTA MAÑANA Ocurrió en Murature y Australia. Tres dotaciones de los Bomberos de Lomas intervinieron en el lugar. La propiedad terminó destruida.
Un incendio provocó importantes daños en una vivienda de Villa Fiorito. Hubo un arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora en el lugar.
El miércoles comenzó de la peor manera para el dueño de una casa ubicada en la calle José Luis Murature al 1300, casi esquina Australia. La propiedad se prendió fuego en horas de la mañana y generó una inmensa nube de humo que apenas permitía ver la vivienda.
Se trataba de una construcción precaria, con varios materiales que ayudaron a propagar el fuego y que complicaban cualquier maniobra para extinguir las llamas. Tras el pedido de ayuda, se acercaron al lugar cuatro dotaciones con nueve Bomberos a cargo del Oficial Ayudante David Kölln.
También prestó colaboración una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil y efectivos policiales de la jurisdicción.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, las llamas fueron rápidamente controladas y no se reportaron personas heridas. Sin embargo, la vivienda quedó totalmente destruida.
"Los daños fueron totales. Era una casa que el propietario ya se había ido y tenía mucha acumulación de cartón, de papel y se quemó todo. No hubo heridos porque no había nadie", detalló a este medio el Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.
Por el momento, no se pudieron determinar oficialmente las causas de semejante incendio, señalaron las distintas fuentes consultadas.