VIOLENTO IMPACTO Ocurrió este lunes sobre la calle Armesti. El conductor del coche tuvo que ser hospitalizado.
Un auto y un camión estuvieron involucrados en un fuerte choque en el límite de las localidades de Temperley y Banfield. Uno de los conductores tuvo que ser hospitalizado.
Ocurrió este lunes en la esquina de las calles Boulevard Armesti y Erickson, del lado de Temperley. Los protagonistas fueron un Peugeot 206 color gris conducido por un hombre y un camión Mercedes Benz blanco, con otro señor al volante.
Según se pudo reconstruir, el camión venía por Armesti e impactó violentamente al auto en la puerta del acompañante. La terrible abolladura que quedó el lado derecho del coche mostró la magnitud del golpe.
En minutos se acercó al lugar una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y efectivos de la Policía Local.
El conductor del Peugeot fue retirado cuidadosamente y atendido por personal de Emergencias Lomas. Presentaba traumatismos leves y fue trasladado al Hospital Llavallol, según informaron fuentes policiales a La Unión.
El resto de los profesionales se ocupó de cortar el suministro eléctrico del auto y moverlo hacia la vereda para liberar el tránsito. Luego, limpiaron el derrame de combustible en el lugar.