Todo o nada Cada uno de ellos tiene seguidores y detractores en el público del certamen. Nicolás ya tiene su boleto para la final.
Este domingo a las 22 tendrá lugar la última Gala de Nominación de Gran Hermano y están en placa Bautista, Darío y Emmanuel: uno de ellos dejará la casa en la última instancia antes de la final.
Nicolás se convirtió en el primer finalista del certamen al ganar la prueba de liderazgo que tuvo lugar el miércoles pasado.
Bautista es un músico uruguayo que supo ganarse su lugar en las instancias decisivas del juego y fue logrando conquistar a una numerosa legión de seguidores. Junto con otros jugadores fue parte de los "Bros".
Darío es el único que sigue estando en la casa que no pertenece al grupo de los "originales". El platense, la voz de la experiencia dentro de la casa, se sumó con el juego ya iniciado y supo sortear varias palcas de eliminación.
Emmanuel cuenta con el apoyo externo de Furia, con quien tuvo idas y vueltas dentro de la casa. El estilista cordobés tuvo un gran protagonismo a lo largo del certamen y también supo cosechar aprobaciones y rechazos.
La final de Gran Hermano será el próximo domingo 7 de julio, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa.