DEVASTADOR Ocurrió en Montiel y La Haya. El fuego se expandió con mucha rapidez y causó importantes daños en tres viviendas, pese al esfuerzo de los Bomberos de Lomas.
Un feroz incendio afectó tres casas en la localidad de Ingeniero Budge y una de ellas quedó destruida. Hubo un arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió en la calle Montiel al 900, casi en el cruce con La Haya. Según informaron fuentes oficiales a La Unión, todo habría empezado por un problema eléctrico en una habitación.
El fuego se expandió con mucha rapidez y provocó que se desplomara el techo de una vivienda, generando una nube de humo de gran tamaño. Las llamas llegaron a dañar otras dos propiedades linderas.
En el lugar intervinieron cuatro dotaciones con diez bomberos a cargo del Oficial Ayudante David Köln, dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
A pesar del esfuerzo de los bomberos, hubo importantes daños materiales tanto en el exterior como dentro de la vivienda. La buena noticia es que no hubo que lamentar víctimas ni personas heridas, según confirmaron las fuentes consultadas por este medio.