De fiesta Con la intensión de divertirse, tres parejas dieron el "Sí" dentro de la casa. Se sumaron algunos participantes de la edición anterior.
En la casa de Gran Hermano se produjo la noche de casamientos entre Bautista y Denisse, Nicolás y la lomense Florencia Regidor y Emmanuel y Darío.
La intención real fue divertirse y celebrar que la competencia de Telefe llegará a su fin el próximo domingo 7 de julio.
Ariel Ansaldo fue el oficiante de las bodas, mientras que otros ex Gran Hermano se encargaron de ser el padrino y las madrinas: Nacho, Julieta y Lucila La Tora.
La primera en ingresar fue Florencia, que bromeó con la posibilidad de estar igual de "dudosa" que Nicolás. Sin embargo, luego hubo un beso y mucho onda entre ambos.
Luego de que Emmanuel desfilara con su elegante pilchay vaya al lugar de la ceremonia, Denisse entró y le comentó a Santiago del Moro que "se enamoró de Bauti cuando agarró la guitarra".
"Siento muchas cosas al verte acá de vuelta. Estuviste siempre acá donde cada cosa que pasa es fuerte. Te quiero agradecer por eso y estoy muy contento de que estés acá. Quiero decirte que te amo y que me quiero casar con vos", le dijo Nico a Flor en sus "votos".
"Ni bien entré te vi y me gustaste. Nunca pensé que iba a ser tan difícil tener una relación con vos. Pero me gustó todo de vos, cómo te llevás con la gente, lo solidario y sincero que sos. Tenés mucho futuro por delante y espero que aproveches todo. Llegaste a la final y te felicito mucho. Disfrutá esta semana que te queda. Ya ganaste. Yo también te amo y me quiero casar con vos", le dijo Flor a Nico antes de dar el sí con algo de suspenso.
El segundo turno de casamiento fue de "Dariemma" y el platense comentó que "tenía la opción de quedarse o irse corriendo". "Me voy corriendo hacia tus brazos fibrosos de tantos tijeretazos en la peluquería, con manos suaves que me han dado tantas caricias y que no hacen más que convencerme de mi infinito amor hacia vos", bromeó el vendedor de autos.
"De corazón gracias por tus palabras de aliento y apoyo en el último tiempo. Podés ser mi marido", le respondió el estilista a Darío. No hubo beso porque "sus parejas están mirando afuera".
Emmanuel luego amplió y le agradeció verdaderamente a Darío por todo lo que hizo por él. "Sin pedir nada estuviste para mí, no sé cómo te diste cuenta de que necesitaba el abrazo de un padre", expresó el cordobés.
El final fue de la boda Baunisse. Nacho les recomendó disfrutar de todo lo que están viviendo gracias al reality de Telefe.
"No preparé nada. Te voy a decir algo que ya lo sabés: te pienso acá todos los días, sos una persona que quiero muchísimo, te pienso un montón y más de lo que vos pensás. Volvete a ver es hermoso, sos hermosa por dentro y por fuera, espero seguir conociéndote, te quiero un montón y sos lo más lindo que me llevo de acá", le dijo el uruguayo a la rubia.
"Tenés muchísimo talento y un montón de cosas hermosas. Te sigo esperando afuera todo lo que sea necesario. Te extrañé en serio, no es chiste. Te vas a tener que hacer cargo de que te quiero", le dijo la joven al músico.