TELÉFONOS ÚTILES La dependencia 2ª de Lomas de Zamora informó los canales de comunicación para que la gente pueda pedir ayuda ante una emergencia.
La Comisaría 2ª de Lomas de Zamora dio a conocer las nuevas vías de comunicación que tienen los vecinos de Banfield para alertar sobre cualquier ilícito o emergencia.
Desde la dependencia policial informaron que hay nuevos números de contacto para que los banfileños puedan denunciar algún hecho de inseguridad o pedir ayuda ante cualquier sospecha. Elaboraron folletos con todos los teléfonos útiles.
"Ayudanos a hacer cada día mejor nuestro trabajo. La seguridad la hacemos entre todos", fue la consigna que transmitieron desde la Comisaría de Banfield, a cargo del comisario Gustavo San Román.
Además de tener a disposición el 911, los vecinos también pueden comunicarse directamente con la comisaría de Banfield al número 11-2169-6884. Reciben tanto llamadas como mensajes por WhatsApp.
También está la posibilidad de hablar directamente con el comisario San Román, enviando un mensaje al 11-3612-3229.
Desde la comisaría aclararon que los números son de contacto directo y que el personal policial no creará grupos de WhatsApp ni participará en ellos.