sin vueltas Martín fue eliminado de la casa y analizó los motivos de su inesperada partida del certamen. También vaticinó quién va a ganar.
El Chino Martín fue eliminado este domingo de Gran Hermano y habló por primera vez luego de su sorpresiva salida de la casa más famosa del país.
Cuando Santiago del Moro le consultó por qué cree que fue eliminado, respondió: "Creo que los furiosos me cagaron a tiros, pero es el precio a pagar, como lo dije en el confesionario. Acá tengo a Iron Man que cumplió lo inevitable".
"Nico estaba dentro del grupo de los Bros que no se iban a votar entre ellos y en placa negativa iba a irse quien tuviera más hate. Bauti no tiene hate, Nico no tiene hate y el Chino lo tiene después de lo que pasó con Furia", analizó el conductor.
Cuando le consultaron sobre las peleas que tuvo con Furia, El Chino explicó: "El juego nos lleva a muchos lugares, pero yo siempre lo entendí como un show".
Además, Martín se animó a decir que desea que Bautista sea el ganador del juego y reveló por qué no elige a Nicolás: "Porque creo que Nico tiene mucho hates, según me contaron".