SEMANA DE MOVIMIENTOS Mientras la dirigencia del Taladro busca al DT para que ocupe el cargo dejado por el Emperador, también resuelve la situación de un excampeón del 2009.
Banfield continúa en la búsqueda de un entrenador que tome el mando dejado por Julio César Falcioni de cara a lo que viene en el segundo semestre del año. Mientras esto ocurre, y la danza de nombres de posibles reemplazantes crece y se renueva constantemente, uno de los históricos ex futbolistas del club e integrantes del último cuerpo técnico del equipo profesional dejó un mensaje que hizo pensar su continuidad en el club.
Se trata de Julio Barraza, quién hasta el último tiempo, se desempeñó como ayudante del Emperador en su equipo de trabajo junto a Omar Piccoli.
El ex defensor del Taladro, y uno de los futbolistas que se consagraron campeones del Torneo Apertura 2009, dirigió en algunas ocasiones al primer equipo junto a Omar Piccoli cuando Julio Falcioni debió ser operado de urgencia, en el torneo de la última Copa de la Liga. A través de su cuenta de Instagram, agradeció el respaldo al club en este tiempo y dejó un sentido "gracias".
"Bien parado o en la lona o en la lona, hay que ser buena persona dice aquel que a mí me guía. Simplemente gracias", publicó el Pájaro, usando un extracto de la canción del grupo "Las Pastillas del Abuelo" llamada "Viejo".
Julio Barraza, por lo pronto, es empleado de la institución de Peña y Arenales, y en los próximos días se resolvería su situación.