MORAZÁN AL 1600 Tuvieron que intervenir los Bomberos de Lomas, Defensa Civil, Emergencias Lomas, Tránsito y la Policía. No hubo personas heridas.
Un incendio y un cable con tensión suelto en una casa de Villa Fiorito obligaron a desplegar un complejo operativo. No hubo personas heridas.
Todo ocurrió en el interior de una vivienda precaria ubicada en la calle Francisco de Morazán al 1600, en el barrio La Cava. Lo que empezó como un pequeño foco ígneo terminó con un amplio despliegue de asistencia que involucró a varios profesionales de distintas áreas.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el incendio ocurrió en el baño de la casa, por causas que no trascendieron, y se salió de control rápidamente. El susto los hizo pedir ayuda.
De inmediato llegó una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
El fuego fue controlado rápidamente sin tener que lamentar víctimas ni heridos. Si bien no hubo daños importantes en la estructura, las paredes del baño quedaron completamente quemadas.
Mientras los profesionales verificaban los daños, notaron que había un cable con tensión que estaba en el suelo de la vivienda, lo cual significaba un gran peligro para la familia que vivía en la casa. El personal de Defensa Civil se ocupó de cortarlo y aislarlo en altura.