todo mal Al dejar la casa, Juliana se despidió cariñosamente de Emmanuel y Darío, y tildo de "fallutos" al resto de los jugadores.
La casa vivió la eliminación como si hubiera sido la final de Gran Hermano entre Furia y el Chino Martín, mientras el resto de los jugadores estaban expectantes ante un resultado que podría cambiar todo el juego.
Finalmente, Juliana fue eliminada con el 62.4% de los votos y dejó la casa este martes. Martín sigue en juego, junto a Bautista, Nicolás, Darío y Emmanuel.
Los primeros minutos de los participantes luego del anuncio del resultado estuvieron divididos entre las despedidas y los reclamos. A los más cercanos, Emma y Darío, Furia les recomendó que "no se separen". La jugadora apuesta a que ambos puedan enfrentar a los Bro.
Antes de irse, enfrentó a sus principales rivales. "Ustedes no me saluden, asquerosos, me trataron 'como una reina' hasta el último momento, pero son la misma mierda que siempre", lanzó ella, ante la frialdad de Martín, Bautista y Nicolás, que eligieron no contestarle. "Gracias por ser unos falsos, fallutos", siguió.