PRÓFUGO BUSCADO Un hombre acompañado de su pareja trató de asesinar a la víctima, en medio de una sangrienta pelea. Un video fue clave para identificar al agresor y su cómplice.
Efectivos de la Policía Bonaerense encabezaron un operativo en busca de un hombre prófugo por intento de asesinato en Villa Caraza, que incluyó un allanamiento realizado días atrás en Villa Fiorito, y terminó con resultado negativo.
Fuentes del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús señalaron que el 12 de junio pasado, la víctima del caso fue encontrada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Canadá, donde estaba completamente ensangrentada con varias lesiones de arma blanca.
Un vecino del barrio trasladó al sujeto malherido al Hospital Evita, donde los médicos constataron que presentaba cuatro puñaladas, tres de ellas en el pecho y una en la espalda, por lo que tuvo que ser operado de urgencia, y quedó muy grave.
Gracias al material fílmico incorporado a la causa, los investigadores lograron determinar que el ataque ocurrió en la esquina de Yerbal y Mendoza.
Según se observa en el video del hecho, el agresor, quien estaba acompañado por su pareja, acuchilló al damnificado en medio de una pelea. La mujer levantó el cuchillo antes y se retiraron del lugar.
La fiscal Silvia Bussano, de la UFI 7 de Avellaneda - Lanús caratuló la causa como "homicidio en grado de tentativa" y ordenó dos allanamientos: uno en Lanús y otro en Fiorito.
Ambos operativos arrojaron resultados negativos, y los sospechosos encuentran actualmente prófugos, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para lograr la aprehensión de los implicados.