Mercado de pases El "Toto" presenció el Clásico del Sur por la Copa Proyección y se expresó sobre la posibilidad de regresar al club donde se inició futbolísticamente.
El partido entre Lanús y Banfield, por los cuartos de final de la Copa Proyección, tuvo una visita de lujo, en un momento donde la dirigencia, el cuerpo técnico y la Secretaría Técnica se encuentran abocados al seguimiento de los refuerzos para la reanudación de la Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Sudamericana. Quién se dio una vuelta: Eduardo Salvio.
"Contento por volver a casa, encontrarme con personas que no veía desde hace mucho tiempo, caras conocidas. Pasé una linda tarde, disfruté de un lindo partido. Una alegría poder volver", expresó el "Toto" a Corazón Granate.
¿Se pueden ilusionar los hinchas con verlo nuevamente con la camiseta de Lanús? "Estuve hablando con Luis (Chebel, el presidente) un poco, las ganas y las puertas sé que están abiertas, seguiremos las charlas, pero agradecido por darme el espacio y la oportunidad de venir a ver un partido y compartir un rato con gente conocida", expresó el oriundo de Avellaneda.
Salvio no seguirá en los Pumas de la UNAM, por lo que el futuro del extremo de 33 años es incierto por el momento. "Es sentarnos con la familia a tomar la mejor decisión", explicó y volvió a reiterar que "las puertas del club están abiertas", para un posible regreso. "Tanto Luis, como los directivos me lo dejaron claro, agradecido por el gesto que tienen conmigo y el día de mañana vamos a ver que depara el futuro, pero esta es mi casa, donde me crie", dijo.
El "Toto" defendió la camiseta Granate entre 2008 y 2010. Luego continuó en Atlético de Madrid (España), Benfica (Portugal) y Boca Juniors.
A los hinchas de Lanús, solo agradecimientos. "A lo largo de toda mi carrera siempre me apoyaron, me estuvieron siguiendo, escribiendo, mandándome mensajes a ver cuándo va a ser mi vuelta. Siempre me trataron bien, la vez que vine a jugar acá también me trataron de maravillas", manifestó.
Pero, ¿volvés? "Es una posibilidad, claro, no lo voy a esconder, pero tampoco puedo ilusionar al hincha, de mi parte vamos a hacer lo posible para volver".