MACABRO HALLAZGO El miércoles pasado, lo habían encontrado colgado del puente que cruza el Arroyo del Rey, a la altura de la calle Bayona.
La semana pasada, los vecinos de Villa Albertina quedaron conmocionados por el hallazgo de un joven ahorcado en el puente que cruza el Arroyo del Rey. Recientemente, se conocieron algunos detalles de su identidad.
El muchacho había sido encontrado el miércoles por la mañana, a la altura de la calle Bayona, muy cerca de la sede de Anses de Albertina. Tenía una soga alrededor de su cuello y estaba colgado con los pies apoyados sobre el paredón que bordea al canal.
Si bien en un momento se comentó que tenía entre 30 y 40 años, finalmente se confirmó que era más joven. Según comentaron desde su entorno a La Unión, el joven se llamaba Jonathan, tenía 22 años y era oriundo de Paraguay.
Aparentemente, había venido a vivir a Argentina durante su adolescencia y consiguió trabajo en el mismo barrio donde se produjo su triste final.
"Yo conocía al muchacho. Hacía cinco años había venido de Paraguay. Trabajaba en una distribuidora de bebidas. Tengo un local y él siempre me traía mercadería, porque laburaba con el mayorista que me vende", comentó a este medio un vecino de la zona, que prefirió reservar su identidad.
La primera hipótesis apuntó a un suicidio, aunque todavía está en investigación. Tras el trabajo de la Policía Científica en el lugar, se trasladó el cuerpo para realizar la autopsia, buscando determinar si se había quitado la vida o si se trató de un homicidio.