dale play El rapero de la región compartió el clip de "Triunfaré" con Locura, un joven que asegura estar condenado en una "causa armada".
Nahuel Herrera, un rapero que pisa fuerte en la escena de la región, grabó el video de "Triunfaré" con Locura, un deteniendo en la Unidad 31 de Florencio Varela, y el clip acumula 200 mil reproducciones en YouTube.
Luciano Álvarez, o Locura como se lo conoce en las redes sociales y en las plataformas digitales, aseguró en varias entrevistas que está detenido por una "causa armada". Está acusado junto con otro joven por el homicidio de Alberto Bermúdez, un hecho ocurrido en Villa Diamante, partido de Lanús, en 2014.
"Está preso por una causa armada, hace 10 años que está detenido. A través de Tik Tok fue contando su historia y pudo hacerse muy conocido", le cuenta Nahuel Herrera a La Unión.
Precisamente, ambos artistas se conocieron en el universo virtual y comenzó a gestarse una relación personal y musical con Locura, que escribe letras para cancones de reggaetón y RKT desde su lugar de reclusión.
"Lo conocí por Instagram, lo encontré en las redes. Tiene mucho carisma, también hay gente que lo bardea. Nos pusimos en contacto para grabar un tema", acota el rapero.
La canción que comparten fue grabada a dúo y contó con un beat de Dinero, quien fue el productor de El Noba.
La canción se grabó a la distancia y Locura registró su parte desde su celular, debido que el estudio que está en la cárcel de Varela tenía su computadora fuera de servicio. "Locura hizo todo el papeleo para que podamos entrar a la cárcel a grabar el video, hizo todo y un par de semanas pudimos ir. Ahí es un mundo aparte, es todo muy estricto, no nos dejaron usar cámaras y tuvimos que filmar con el celular. Fue todo muy casero", recuerda.
Mientras el video de "Triunfaré" sigue acumulando clics en YouTube y en Tik Tok, ambos artistas siguen en contacto para seguir compartiendo sus proyectos. Entre tanto, Locura y sus abogados siguen reclamando ante la justicia que fue una "causa armada".
Nahuel comenzó escuchando rap en su más tierna edad con los temas que almacenaba en su pequeño MP3 y luego comenzó a armarse sus propias pistas para sus canciones.
"Perrea en casa", una de sus composiciones, fue compartida en las redes sociales en tiempos de pandemia por Dyhzy, el nombre por el que se conoce al hijo del expresidente Alberto Fernández.
Este espaldarazo en las redes le dio una gran difusión al tema y también se generó una buena relación entre ambos.
Desde que comenzó su carrera, Nahuel recorrió escenarios de buena parte de Argentina y también de la región, como cuando fue invitado para hacer un par de temas en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora.
"Estoy con varios proyectos, estoy enchufadísimo con la música. También estoy con ganas de salir a tocar, toqué que nada más que dos veces en vivo este año", cierra.