Palabra de goleador El "nueve" del Milrayitas, autor del 1-0 ante Deportivo Laferrere, tiene la mira puesta en la última fecha ante Cañuelas, en la que el equipo buscará quedarse con el Torneo Apertura.
Manuel Brondo está dulce y con sus goles, Los Andes se ilusiona. Este domingo, en la primera que tuvo, el goleador no perdonó, puso el 1-0 ante Deportivo Laferrere y de esta manera, con su sexto gol en el torneo, se afianza como una pieza clave del equipo de Fernando Ruiz.
El ex Argentinos Juniors, a los cuatro minutos, definió cruzado tras un buen pase de Franco Rodríguez y marcó un gol clave para que el Milrayitas, de entrada, juegue con el marcador a su favor en un partido trascendental en esta recta final del torneo.
Brondo fue, junto al arquero Sebastián López y la línea defensiva, uno de los destacados en la victoria ante el Verde que le permite al equipo de Lomas llegar a la última fecha con dos puntos de ventaja respecto a Colegiales, su inmediato perseguidor y quien también ganó este domingo.
"La verdad que estamos todos contentos, esto fue producto del esfuerzo del equipo y por suerte mi gol sirvió para ganar el partido, que es lo realmente importante", remarcó el delantero del Milrayitas.
La felicidad del goleador se debe a que el equipo logró tres puntos de oro en el estadio Ciudad de Laferrere, un triunfo que le permitió mantener la ventaja de dos puntos y llegar a la última fecha (el lunes, desde las 15, ante Cañuelas, en Lomas) dependiendo de sí mismo.
Y por eso, tras el encuentro, Brondo fue claro y dejó en claro el valor que tuvo para Los Andes este triunfo. "Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, fuimos a ganar y lo logramos. Queda un partido más, estamos en la pelea y ahora lo tenemos que definir en casa. Iremos a ganar el último partido como sea", recalcó.
El delantero, en silencio, se convirtió en una pieza importante del elenco de Fernando Ruiz y hoy es indiscutido del once titular. Es el máximo anotador del Milrayitas y varios de sus seis goles sirvieron para ganar: anotó el 1-0 ante Liniers (de penal), el 2-1 ante San Martín de Burzaco, también abrió el marcador en el 2-0 ante Acassuso y en el 3-0 ante Sacachispas, y hoy marcó otro gol clave. En el único partido que convirtió y el equipo no ganó fue en el empate 1-1 ante UAI Urquiza.
"Estoy pasando por un momento muy lindo, pero esto es esfuerzo del plantel y todos nos lo merecemos. Hoy me toca a mí hacer los goles, pero es el esfuerzo del equipo y estamos contentos con eso", concluyó Manuel Brondo, la carta del gol de Los Andes en esta definición del Torneo Apertura de la Primera B.