lesionados El Gasolero no podrá contar con tres futbolistas importantes del plantel para este duro partido ante el Gallito por la Primera Nacional.
Temperley ultima detalles de cara al partido de este sábado ante Deportivo Morón, pero nuevamente el entrenador Walter Perazzo no podrá poner su equipo ideal en cancha y afrontará este encuentro importante con ausencias sensibles.
El Gasolero, que perdió los dos partidos posteriores a lo que el histórico triunfo ante River por la Copa Argentina, sintió las lesiones de tres piezas importantes, quienes siguen en etapa de recuperación y estará ausentes en el duelo ante el Gallito.
Entre los lesionados que tiene hoy el plantel se encuentran el mediocampista Lucas Richarte y los defensores Rodrigo Mazur y Pedro Souto, ambos laterales por la izquierda, lo que genera otro problema para el DT, ya que no tiene muchas alternativas para el puesto.
Si bien en la posición de Richarte, que continúa con pubalgia pero ya está realizando trabajos de campo, el Gasolero tiene variantes al contar con Juan Frías, Emanuel Ibáñez, Hernán Da Campo y Leandro Lucero, el DT no lo encontró el reemplazante el pibe revelación.
En el primer partido, o sea en la caída de local ante Gimnasia de Mendoza, Perazzo probó con Da Campo e Ibáñez como doble cinco, pero en el segundo partido, en la derrota ante Nueva Chicago, cambió y optó por Lucero y Frías para la contención en el medio, aunque tampoco terminó conforme.
Por eso, nuevamente la posibilidad de contar con Richarte, una de las principales dudas está en el mediocampo.
En la defensa, otra vez sin la posibilidad de contar con el lateral izquierdo titular ni con el suplente, la duda de Perazzo es poner nuevamente a Agustín Sosa, lateral derecho, por la banda izquierda u optar por la posibilidad de colocar a Pablo Casarico o el juvenil Santiago Gutiérrez.
El que se recuperó de su molestia fue Leandro Lugarzo, ausente en el compromiso ante el Torito por una molestia en los isquiotibiales, y nuevamente está a posición del DT de Temperley para afrontar el último partido de la primera rueda de la Primera Nacional.