estrategias El Chino, líder de la semana, se despachó con una jugada que nadie esperaba al subir a un jugador y salvar a otro de la nominación.
Gran Hermano se encuentra en el tramo final, y cuando quedan siete participante, esta semana los ex participantes regresaron a la casa para nominar a los que siguen en competencia, votos que se revelaron este miércoles, mientras que este jueves fue el turno de que Martín hiciera su jugada final.
Los ex participantes tuvieron que nominar para el armado de la placa, que se conoció este miércoles en una jornada completamente diferente.
Como estaba estipulado, el Chino tuvo que subir a alguien a la placa, sin muchas opciones por la cantidad de jugadores nominados; y salvar a uno de los participantes, decisión que generó sorpresas.
El líder Martín tuvo que salvar a uno de los nominados y agregar a Bautista, por ser el único que no quedó en la placa. Para sorpresa de muchos, optó por sacar a Darío, que así sigue una semana más en la casa.
"Bueno voy a bajar de placa a Darío", anunció Martín después de la medianoche. "Darío que lo acribillaron a votos, mirá. Te felicito, Darío. Darío va a cenar con el Chino a solas el próximo sábado. El resto va a comer en esa comida que hacen todos los sábados", expresó Santiago del Moro.
Los nominados de cara a la Gala de Eliminación del domingo son Juliana, Virginia, Emmanuel, Nicolás y Bautista. La definición será por voto negativo.