Sin perder tiempo A una semana del cierre de la primera rueda, el Gasolero comenzó a trabajar para reforzar el equipo de cara a la recta final de la Primera Nacional.
Temperley puso la mira en lo que será la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional y la idea del cuerpo técnico encabezado por Walter Perazzo es clara: aprovechar los cuatro cupos que se habilitarán para potenciar el plantel de cara a la recta final del campeonato.
El Gasolero ya sufrió la primera baja con la salida de Brian Sánchez, quien ya firmó contrato en Deportivo Riestra, y podría perder otros jugadores con el correr de los días. Por eso, consciente de esa posibilidad, Perazzo sabe que tiene que aprovechar el mercado de pases para reforzar el plantel.
La idea del cuerpo técnico es incorporar los cuatro cupos disponibles para reforzar el equipo en diferentes sectores de la cancha. Y a los que apunta el experimentado entrenador es a sumar dos defensores y dos mediocampistas, entre ellos un volante central y un futbolista creativo para paliar la salida de Sánchez.
El mercado de pases, en esta categoría, se abrirá una vez que finalice la fecha 19 (o sea, a partir del martes de la semana que viene) y por eso los diferentes clubes ya comenzaron a analizar posibles refuerzos, entre ellos Temperley, que de acuerdo a lo informado por el Show de Temperley, podría tener alrededor de seis bajas a mitad de temporada.
Justamente, uno de los futbolistas que podría abandonar el club en los próximos días es Lucas Angelini, quien fue separado del plantel en medio de la renuncia de Pablo Frontini y su futuro estaría en un club del interior de la Primera Nacional. Por lo informado por Mundo Ascenso, el lateral está en los planes de Estudiantes de Río Cuarto para potenciar el equipo, aunque también suma como refuerzo de Alvarado de Mar del Plata.
A esta lista se podría agregar el mediocampista Juan Imbert, quien aparece en la mira de Chacarita para reforzar el equipo de cara a la recta final de la temporada. El volante, que llegó proveniente de San Martín de Tucumán, fue titular en el último partido y tiene contrato hasta diciembre con el Gasolero.
En medio de este contexto, y en la antesala de lo que será el partido del sábado ante Deportivo Morón (el sábado, desde las 19.30, en el estadio Alfredo Beranger), se vendrá días de mucho movimiento para los dirigentes de Temperley, que quiere cumplir con los deseos de Perazzo para potenciar el plantel en busca de su gran objetivo para el 2024: clasificar al Torneo Reducido de la Primera Nacional.