MOTOQUERO La víctima fue asesinada durante un intento de robo ocurrido en septiembre pasado en Isidro Casanova. La banda acusada será juzgada por el homicidio.
Familiares de Carlos Coronel, el vecino de Banfield que había sido asesinado en Isidro Casanova durante un intento de robo, necesitan recaudar fondos de cara al juicio contra la banda de motochorros acusada del crimen.
Según contaron desde el entorno cercano de la víctima a La Unión, la idea es organizar un festival solidario para juntar el dinero necesario para contratar a un abogado que se haga cargo de la causa, que estaría pronto a ser elevada a la siguiente instancia.
La última novedad importante que tuvo la investigación, fue la detención de un hombre en el partido de La Matanza, quien sería uno de los autores del hecho ocurrido el pasado 15 de septiembre, en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional 3) y Carlos Casares (Ruta provincial 17).
Se trata de un joven de 18 años identificado con el alias de "El Sebi", quien fue atrapado en la localidad de González Catán, sobre Barrientos y Jorge Newbery.
Para los investigadores, Coronel detuvo su marcha en un semáforo, momento que aprovecharon los malvivientes para despojarlo de su vehículo.
Ese día, la víctima se dirigía hacia Merlo para participar de un encuentro de motoqueros organizado por el grupo Celtas Argentina Motociclistas, al que pertenecía desde hacía 6 años.