OKUPAS DESALOJADOS Un grave conflicto entre una propietaria y una familia de inquilinos ocurrido en Budge, provocó la denuncia de la víctima, que asegura sentirse amenazada.
Una mujer denunció a una familia de inquilinos "okupas" que habría usurpado su casa en Ingeniero Budge, de donde fueron desalojados luego de varios días de acampe frente a la vivienda. Sin embargo, la víctima asegura que recibió amenazas y teme represalias.
"Antes de irse, dijeron que si me cruzaban en la calle, me iban a pegar, y que me iban a dar un tiro en la frente", aseguró Natalia, que en diálogo con La Unión no ocultó su temor.
Según contó la denunciante a este medio, durante los días que duró el acampe en frente de su propiedad, ubicada sobre la calle Bragado, tenía que llamar a la policía "para entrar y salir", debido a que era amenazada.
En la denuncia, Natalia contó que los presuntos usurpadores se habían apoderado de la vivienda, "cambiaron la cerradura", y que se negaban a abandonar el lugar. Además, habría provocado varios destrozos en el interior.
Luego de varios episodios de violencia que habrían agravado el conflicto, las autoridades intervinieron para llegar a una solución.
Los acusados se retiraron del sitio, aunque eso no significó que se diera por finalizado el problema. "Me enteré que estuvieron averiguando donde vivo, si vivo sola. Tengo miedo", advirtió la propietaria de la casa del conflicto.
Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, que supervisó las tareas llevadas a cabo por los efectivos de la Comisaría de Budge.