ALEGRÍA EN CÓRDOBA El delantero del Taladro evaluó la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina e hizo hincapié en cuál debe ser la prioridad del equipo.
Bruno Sepúlveda volvió a mostrar que puede asociarse muy bien con Milton Giménez en la dupla ofensiva de Banfield. Los goles convertidos por ambos delanteros ante Independiente Rivadavia establecieron el 2-1 y este resultado le permitió al Taladro clasificarse a los 8vos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará ante Talleres de Escalada.
"Siempre tratamos de ser compañeros y tratamos de que, si uno no hace el gol, lo haga el otro. Por suerte hoy nos tocó a los dos", señaló luego del encuentro disputado en el Estadio Mario Kempes de Córdoba.
El ex Barracas Central, además, aclaró cuál es la prioridad y a qué debe apuntar el Albiverde. "Lo ideal era pasar hoy, ahora queda pensar en levantar en el torneo. Jugamos de local y debemos prepararnos para eso", precisó.
Luego de este enfrentamiento por el torneo federal, los dirigidos por Julio César Falcioni se preparan para recibir a Newell's, el próximo martes, a las 20, en el estadio Florencio Sola.
Por su parte, el futbolista de Banfield admitió la superioridad de Gimnasia y Esgrima La Plata, en el último compromiso por la Liga Profesional donde los dirigidos por Julio Falcioni fueron goleados por 3 a 0.
"Estoy contento porque se dio el triunfo, el otro día perdimos mal, fuimos muy superados. En este partido no había revancha y por suerte pudimos pasar", apuntó.
En tanto, el 9 que abrir el marcador ante la Lepra mendocina destacó la figura del arquero Facundo Sanguinetti, quien le tocó reemplazar a Marcelo Barovero, siendo un factor determinante para que el Taladro pudiera obtener la clasificación a 8vos de la Copa Argentina.
"Facu es un gran arquero, ahora lo tocó y respondió. El otro día entró contra Gimnasia y atajó un par de pelotas, pero me quedo con que lo que es porque labura mucho para serlo", remarcó.