DECLARACIONES Buscan esclarecer el asesinato de la perra que era la mascota del barrio, en Lomas de Zamora. El crimen quedó filmado y generó la indignación de los vecinos.
La fiscalía a cargo de la investigación por el asesinato de la perra Ramona avanza con la declaración de testigos citados a declarar a partir de este jueves.
Fuentes del caso indicaron a La Unión que de las pistas que arroje la ronda de testimonios, la UFI 18 de Lomas de Zamora busca esclarecer el hecho ocurrido el 8 de mayo pasado en Garibaldi y Saavedra.
La Justicia pudo identificar la patente del auto involucrado en el caso, aunque todavía falta confirmar quién fue el conductor que mató a la perra, que era la mascota del barrio, y cuya crimen provocó la indignación de los vecinos.
Es que la gente del vecindario quedó muy conmocionada por la muerte del can, que tenía alrededor de 10 años, y solía pasar la mayor parte del tiempo en Abuelo Rolón, la confitería cuyos dueños hicieron la denuncia.
El conductor de la camioneta, no solo que la hirió de muerte, sino que también escapó del lugar, según se observa en el video.
La secuencia de imágenes se viralizaron en las redes sociales y generaron gran repercusión de parte de diferentes usuarios que pidieron justicia para que el crimen de Ramona no quede impune.