Tensión Una mujer de 53 años tuvo un episodio de hipoglucemia cuando manejaba su auto. La Policía y el servicio de Emergencias actuaron rápidamente.
Un momento de tensión y preocupación se vivió esta tarde en el centro de Lomas cuando una mujer tuvo un episodio de hipoglucemia y se descompensó mientras manejaba su auto en plena avenida. Desde la Policía llamaron rápidamente a Emergencias Lomas, cuyos profesionales de salud se encargaron de estabilizarla.
La mujer de 53 años iba a bordo de un Renault Sandero por la avenida Hipólito Yrigoyen, en el cruce de Loria, mano a Lanús, cuando se descompensó por una hipoglucemia (baja de los niveles de azúcar en sangre). Su vehículo quedó detenido sobre la senda peatonal, generando un pequeño embotellamiento de tránsito y bocinazos de los conductores que no sabían lo que estaba ocurriendo.
Un grupo de policías que estaban en el lugar se dieron cuenta de la situación y llamaron rápidamente al servicio de Emergencias Lomas (107), cuyos profesionales llegaron con dos ambulancias. Primero sacaron a la mujer del auto y la pusieron en una camilla para luego subirla a una de las ambulancias, donde se encargaron de estabilizarla.
"La mujer venía manejando en el auto cuando se descompensó. Pudimos estabilizarla y ahora la llevan al Policlínico de Lomas para que terminen de asistirla. Los primeros en arribar al lugar fueron los policías y se comunicaron con nosotros para informarnos del hecho", contó uno de los profesionales de Emergencias Lomas.
Los agentes de Tránsito y Policía se encargaron de ordenar el tránsito vehicular y peatonal, que estuvo limitado unos minutos mientras atendían a la mujer. Algunos vecinos también se acercaron preocupados a preguntar lo que había ocurrido. Una vez que la situación estuvo controlada, las ambulancias se retiraron y el tránsito quedó completamente liberado.