en conjunto Federico Otermín y Jorge D'Onofrio, ministro de Transporte bonaerense, encabezaron el acto. "En el Gobierno de la Comunidad, el cuidado es esencial", remarcó el Intendente.
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, y el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, estuvieron presentes en la entrega de cascos a trabajadores de Tránsito, Policía y Emergencias Lomas.
"En el Gobierno de la Comunidad, el cuidado es esencial. Cada uno de los trabajadores y trabajadoras del Municipio, de diferentes maneras, hace una tarea fundamental para poder llevar a cabo ese cuidado todos los días en las calles de nuestro querido Lomas de Zamora, siempre tratando de ayudar a los vecinos", destacó el jefe comunal.
En tanto, D'Onofrio sostuvo: "El no uso de casco es una de las principales causas de muerte. Con un acto tan simple como ponértelo correctamente salvas tu vida. Tenemos que asegurarnos de que se haga de la mejor manera, segura, para poder achicar esas tremendas estadísticas".
Además, durante la jornada que transcurrió en el Salón Eva Perón del Municipio, vecinos y vecinas con discapacidad y enfermedades crónicas recibieron Pases Libres Multimodales, instrumentos de acceso a la gratuidad en el transporte público bonaerense.
"En tiempos donde tenemos un Estado nacional desertor, que desapareció, la Provincia y el Municipio están presentes", completó Otermín.