SUSTO El conductor bajó de su vehículo al notar que salía mucho humo del motor. Instantes después, se prendió fuego y llegaron los bomberos. Fue en Cochabamba, casi Alsina.
Un auto se prendió fuego en pleno centro comercial de Banfield, durante la madrugada de este miércoles, y requirió la presencia de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que asistieron al lugar para controlar la situación.
Todo ocurrió cerca de las 6.50, cuando un hombre que conducía el automóvil notó que salía mucho humo del motor y frenó, instantes antes de que comenzara a prenderse fuego.
Fuentes oficiales indicaron a La Unión que el episodio, que alarmó a los vecinos, afortunadamente no ocasionó víctimas, luego del trabajo para apagar las llamas, en la avenida Alsina y Cochabamba.
Se presentó en el sitio una dotación de cuatro bomberos, a cargo del suboficial principal Luis Ramírez, quien estuvo al frente del operativo para extinguir el fuego.
Según se observa en las imágenes del siniestro aportadas a este medio, el vehículo involucrado quedó destruido por las llamas.