unas fichas La joven actriz tendrá su primera presentación en las tablas junto a destacadas figuras y en una importante sala.
Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Richi, tendrá su debut teatral junto a un importante elenco y en una icónica sala porteña.
Este viernes, en el Centro Cultural San Martín, se estrena "Al borde del mundo", dirigida por Ana Kowalczuk y Camilo Polotto Javkin, protagonizado por Justina Bustos, Ailín Salas, Paula Kohan, Laila Maltz y con el debut teatral de Margarita.
La obra tiene que ver con el tema de la amistad entre mujeres, en el año 2001, en un pueblo de la provincia de Buenos Aires.
Cuatro de las mujeres manejan una remisería y "entre llamados telefónicos, autos averiados, rulemanes los viernes, una pasajera extraña y la desolación del fin de año, ellas intentan lo mejor que pueden para lograr que sus vidas tomen el rumbo que las libere y las haga encontrarse con ellas mismas forjando una amistad".
Margarita toca el piano desde los 5 por la influencia de su padre, mientras que debutó en cine junto a su madre en "El padre de mis hijos", cuando tenía 13.
Por parte del rosarino, Margarita tiene un hermano, Martín. Mientras que por el lado materno tiene como hermanas a Valentina y Bethania.