Solidaridad Hace apenas unos días hicieron llegar al destacamento la donación de litros de pinturas para contribuir en la mejora del lugar.
A pocos días del aniversario número 32 del Destacamento de Bomberos de Llavallol, las autoridades del Rotary Club del mismo barrio decidieron hacer una donación de pintura para mejorar el espacio ubicado en Tacuarí y Aristóbulo del Valle.
Hace unos días llegaron al destacamento para dejar 28 litros de pintura que serán utilizados para el portón que tiene entre 10 a 12 metros. El oficial ayudante encargado del destacamento de Bomberos Voluntarios N°3 de Llavallol, Julio Pallero, contó: "Este gesto tan importante nace de la relación barrial que hay entre el Rotary y nuestra institución porque somos del mismo barrio y estamos en contacto. Por eso, estamos inmensamente agradecidos al presidente del club de Llavallol, el señor Julio Piray".
Con motivo del aniversario del Destacamento de Llavallol que será el 30 de mayo, el Rotary quiso colaborar. Aunque el festejo del cumpleaños será íntimo, los bomberos esperan contar con la presencia de las autoridades del Rotary Club Llavallol.
La donación se generó gracias a un encuentro casual entre el encargado del Destacamento de Llavallol con el presidente del Rotary. "Lo invité al aniversario y fue ahí cuando me preguntó que estábamos necesitando y a los días nos acercaron los litros de pintura que nos vienen muy bien para la mejora del portón del destacamento", resaltó el oficial, y agregó que "se trata de un esfuerzo muy importante y muy noble".